Switch Gun .22 Revólver Plegable México: Evita Ser Estafado

Switch Gun .22 Revólver Plegable México: Evita Ser Estafado

La estafa de la Switch Gun

Durante las últimas semanas, han aparecido varias páginas web que se anuncian a través de Facebook e Instagram, promoviendo la venta de un arma de fuego que cabe fácilmente en tu bolsillo. Se trata de la Switch Gun .22, un revólver plegable que dispara municiones calibre 22 y tiene hasta 5 tiros de capacidad. Te la ofrecen junto con 12 municiones por el precio de $589 pesos mexicanos. Parece la mejor oferta para los interesados en la defensa personal, pero es una estafa.

Estas páginas utilizan el logotipo de la empresa de seguridad mexicana "Armas M&S" e incluso toman las fotografías de los fundadores de esta marca, utilizándolas para imitar la página oficial.

Es importante recalcar que la venta de armas de fuego dentro de México es una facultad exclusiva de la Secretaría de Defensa Nacional y no pueden adquirirse sin contar con los permisos que marca la ley. No se pueden comprar armas a través de internet y no se pueden adquirir sin los permisos necesarios.

La marca "Armas M&S" se especializa en artículos de defensa personal y de campismo LEGALES, tales como gas pimienta, inmovilizadores, cuchillería y equipamiento de supervivencia. NO VENDEMOS ARMAS DE FUEGO.

Si mientras navegas por redes sociales te aparece un anuncio de una Switch Gun, DENÚNCIALO. Es una estafa que intenta quitarte tu dinero.


Regresar al blog