¿Cómo recoger mi compra directamente en la bodega?

¿Cómo recoger mi compra directamente en la bodega?

Si ya realizaste o vas a realizar una compra y la deseas recoger tu mismo para ahorrarte el costo de envío debes de seguir los siguientes pasos:
  1. Encuentra tu número de pedido
    En tu correo electrónico te llegará la información de tu compra y tu número de pedido, ¡Guárdalo! Ya que lo necesitarás para que se te entregue tu pedido.



  2. Confirma que tu pago haya sido realizado
    En caso de que hayas realizado tu pago en efectivo, este puede tomar de 2 a 48 horas en acreditarse dependiendo de la institución donde hayas realizado el pago, es importante que confirmes esto ya que tu pedido iniciará a prepararse hasta que haya sido acreditado el pago del mismo.

  3. Ve a la bodega
    Nuestra bodega se encuentra en Avenida Ingenieros Militares #70, Argentina Poniente. A 5 minutos de metro Toreo; si acudes en coche te recomendamos seguir esta dirección directamente: https://maps.app.goo.gl/j7evxKheEEXCQVBC9 
    Indicale a los guardias que vas a recoger un pedido a la Bodega 5B para que te den acceso.


    Entrada a la bodega
  4. Recoge tu pedido
    Al llegar a la cortina de la bodega, indícales tu número de pedido para que puedan encontrar tu paquete y entregartelo; realizarán un escaneo de tu identificación junto con el paquete para confirmar la entrega y ¡Listo! ya tienes tu compra en tus manos.

El horario es de entrega es de L-V de 9am a 4pm

    Regresar al blog